miércoles, 12 de mayo de 2010

Firma automática

Firma automática
Una buena opción para no olvidarnos de firmar un mail es configurar una firma
automática1.
Todos los programas de correo disponen de esta opción.
Aquí podremos poner nuestro nombre y apellido, cargo, nombre de la empresa si
fuera el caso, otras direcciones de mail, url de nuestra página web, etc.
Pero no es conveniente excederse demasiado. Con 4 o 5 líneas es más que suficiente.
Por ejemplo, mi firma automática es
----------------------------------------------
Eugenio Siccardi
http://www.rompecadenas.com.ar
----------------------------------------------
o también
----------------------------------------------
Eugenio Siccardi
Rompecadenas
http://www.rompecadenas.com.ar
Novedades x mail:
envia un mensaje en blanco a
rompecadenas-alta@eListas.net
----------------------------------------------
De esta forma me aseguro de que siempre mis mails salgan con mi nombre.
De paso, y como aconsejan los expertos en promoción y marketing online, la firma
constituye el método de promoción más básico, pero a su vez más efectivo2.
(1) Ver "Cómo configurar una firma automática" en mi Guía de uso del correo electrónico, pág. 26.
(2) Diccionario de email marketing, Alvaro Campuzano Campos, pág. 9.
[ E u g e n i o S i c c a r d i ] C ó m o e s c r i b i r u n m a i l 11
> Una buena opción para no
olvidarnos de firmar un
mail es configurar una
firma automática.
> Como aconsejan los
expertos en promoción y
marketing online, la firma
constituye el método de
promoción más básico,
pero a su vez más efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario